Cosmética natural en Toledo

Cosmética artesana en la zona del Henares

En  amaluna Mirada Natural llevamos a cabo nuestros tratamientos estéticos a base de cosmética natural elaborada de forma artesana por nosotras. Nuestro servicio aúna la calidad del tratamiento de belleza clásico con el cuidado que ofrecen nuestros productos naturales. De esta forma, por ejemplo, podrás disfrutar de una limpieza de cutis en la que no utilizamos cosméticos, sino plantas, aceites esenciales y todos nuestros productos naturales, así como cosméticos de producción artesanal.

Un efecto único

Nuestros aceites esenciales nos ayudan a hidratar y nutrir tu piel. Nos basamos en la cosmética artesana para realizar cada producto de manera tradicional. Usamos aceites vegetales, plantas deshidratadas o arcilla para la creación de mascarillas o productos destinados a devolverle a tu piel su elasticidad y tono habitual.


Los productos naturales que confeccionamos no contienen ningún tipo de compuesto químico. Siempre se realizan de forma personalizada para ti con el único objetivo de que aproveches al máximo sus propiedades. Nuestra experiencia nos permite analizar tu caso particular y encontrar la mejor manera de difuminar tu problema.

¿Por qué apostamos por esta forma de entender la estética?

Consideramos que los cosméticos naturales realizados por nosotros al momento son más eficaces que otros artículos de uso frecuente. La piel de cada persona tiene unas características muy específicas que hay que respetar. Apostar por un producto genérico o con elementos no del todo conocidos supone un riesgo inasumible.


¿No crees que siempre será mejor usar un tratamiento natural a tu medida? ¿Tienes algún problema en la piel y no consigues encontrar una solución eficaz? Te animamos a que te pases por nuestro centro para que estudiemos tu caso.


Somos expertos en el uso de materias primas de origen ecológico. Nos encargaremos de crear un tratamiento a la carta para que puedas comprobar sus positivos efectos en el menor tiempo posible. Queremos mejorar la calidad de tu piel devolviéndole todo lo que ha ido perdiendo por el paso del tiempo o la acción de los agentes externos. Pide ya tu cita y te sorprenderemos con nuestra cosmética natural.

Confía en los tratamientos naturales de amaluna Mirada Natural. Llama para reservar tu cita

© 2021 Amaluna Mirada Natural Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital