Miradas con Alma 

Especialista en sacar la luz de tu mirada.

amaluna Mirada Natural estudia tu rostro, con el fin de sacar el máximo partido a tus rasgos. Nuestro objetivo es que siempre te reconozcas y descubrirte con una sonrisa de satisfacción.

Tus ojos dicen mucho de ti.

Te ofrecemos servicios especializados en potenciar y equilibrar tu Mirada Natural con técnicas de tendencia y que buscan sostenibilidad y destacar que tu eres Única o único.

Lifting de Pestañas: elevamos su altura y le damos corvatura necesaria para mejorar tu expresión.

Diseño de cejas : hacemos un estudio de Visajismo, analizando la forma de tu rostro, ojos y labios, para crear la forma más armoniosa para tu Mirada Natural.

Diseño de cejas con henna: es una técnica Natural, que según el tono de tu cabello y tez del rostro, pigmentan de forma duradera el diseño de cejas elegido para ti, dando equilibrio a tu mirada.Dura de 2 a 3 semanas.

Tinte de pestañas :resalta el color de tus ojos, de forma neutra, es aquello de... "te has hecho algo pero no se que es". Sobre todo para personas con pestañas y ojos claros.

Próximamente en explotación compartida en Mejorada del campo y Toledo capital.

El emprendimiento, crecimiento profesional y la búsqueda de identidad única, son nuestro sello de identidad.

La técnica de microblanding y extensión de pestañas, muy pronto serán unos de los mejores servicios de Belleza que nos definan.


💜 El Microblandig es una técnica que dibuja de forma permanente, pelo a pelo una ceja natural,dando aspecto de pelo y no de dibujo.


Estamos reforzando muchisimo esta técnica para dar un servicio de alta calidad y máxima profesionalidad, por el que queremos ser reconocidos.


💜 Extension de pestañas: alargamos, espesamos y curva os de forma armoniosa para conseguir un efecto visual más atractivo, pero sin caer nunca en la estridencias. Una pequeña modificación puede resultar definitiva para rejuvenecer tu mirada.

Sostenibilidad y productos naturales

Amaluna es un híbrido entre la sostenibilidad del planeta y técnicas de máxima tendencia, ambos factores son esenciales para nosotros y a veces parecen incompatibles.


Nuestra obsesión profesional es cuidar la salud del cliente, cuidando el medio ambiente, y por ello, buscamos procesos, productos y materias primas, que certifiquen que no dañan ni a tu salud ni a la del planeta.

 

Solo tienes que pedir una cita y solicitarnos asesoramiento. SI QUIERES TENER UNA MIRADA natural con ALMA, confía en nuestra experiencia. SOMOS especialistas en estética Natural y buscamos el tratamiento holisitico(cuerpo, mente y alma) en todos nuestros servicios. NO renuncies a Cuidarte, tu vales mucho, te lo han dicho ya.

 

 

💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜

¿Te gustaría potenciar tu mirada? Ven a amaluna Mirada Natural

© 2021 Amaluna Mirada Natural Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital