Manicura en Villarrubia de Santiago

Uñas de gel en Toledo

En  amaluna Mirada Natural podrás hacerte tanto la manicura y pedicura, como ponerte uñas de gel en Villarrubia de Santiago, y de esta forma disfrutar del mejor cuidado para tus manos. Ven a conocernos a la zona del Henares, Mejorada del Campo y Toledo para disfrutar de los servicios que detallamos a continuación.

¿Qué te ofrecemos?

Una decidida apuesta por el uso de productos naturales y un punto de vista distinto de la estética. Apostamos por lo artesano y por un enfoque holístico que incide, directamente, en la mejora de los resultados de los tratamientos siguientes.

Manicura

Revisamos el estado de tus uñas por si necesitasen algún tratamiento específico. Podrás mejorar tu imagen con un esmaltado de uñas semipermanente o con uñas de gel y acrílicas.

Pedicura

La salud podal es imprescindible para evitar molestias al caminar y para lucir siempre unos pies perfectos. También aplicamos esmalte para darle a tu imagen una pincelada distinta.

Fotodepilación

La fotodepilación es una técnica que permite eliminar el vello de forma definitiva tras varias sesiones. Pruébala para dejar de castigar tu piel con otras técnicas menos amables.

Masajes relajantes

Nuestros masajes relajantes son uno de los servicios más demandados. Consideramos esencial que tengas la oportunidad de descargar las tensiones acumuladas durante tu rutina y de sentirte como nueva al finalizar cada masaje. Verás la vida de forma más optimista.

Servicios para bodas y eventos

Si vas a casarte o tienes un evento familiar, no dudes en llamarnos. Nos desplazamos donde nos indiques para ofrecerte los servicios arriba descritos. Nos adaptamos a tus necesidades con el único objetivo de conseguir que brilles con luz propia en cada ocasión especial.


Solo necesitas contactar con nosotros para que te informemos más detalladamente o para concertar una cita. Estaremos encantados de ayudarte a comenzar una nueva etapa personal en la que tendrás la oportunidad de renovar tu estilo y, sobre todo, de potenciar tus atractivos gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. Llámanos cuanto antes.

¿Buscas un centro de estética natural para mejorar tu imagen? Ven a amaluna Mirada Natural en Toledo

© 2021 Amaluna Mirada Natural Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital