Terapias naturales en Toledo

 Cuerpo, mente y alma-emoción

En  amaluna Mirada Natural te ofrecemos una selección de terapias naturales enfocadas en cuidar tu cuerpo, mente y alma en la zona del Henares, Toledo y Mejorada del Campo. Ven a visitarnos a nuestro local en Villarrubia de Santiago y descubre nuestro concepto de estética.

¿Qué es la higiene facial holística?

Se entiende por higiene facial holística aquella que mejora la imagen de tu rostro, pero que no olvida la importancia de las emociones y de tu mente para que te sientas mucho mejor. Cada tratamiento facial se caracteriza por:

  • Combinar elementos de la naturopatía (como la iriología, la reflexología o la acupuntura) para aumentar sus efectos. La maderoterapia o el masaje kobido nos ayudan a lograr tus objetivos más fácilmente.
  • No limitarse a cuidar tu piel, sino también tu interior para equilibrar tu energía. Te ofrecemos consejos de nutrición para conseguir que tu organismo funcione mucho mejor.
  • Los tratamientos son funcionales, por lo que cada uno de ellos tienen una meta final y se adaptan a tus necesidades específicas. No elegimos una opción para corregir un problema específico, analizamos cómo te sientes para abordar tu caso de manera integral.

La higiene facial amaluna

Es otra de nuestras terapias exclusivas en las que no usamos ningún tipo de compuesto químico (su uso deja restos en tu piel que terminan por alterar tu salud). Somos especialistas en dejar la piel de tu rostro tan limpia como mejor protegida ante los agentes externos.


El mejor consejo que podemos darte es que confíes en nuestra experiencia y que decidas poner el cuidado de tu piel en nuestras manos. Conseguirás ganar en optimismo, en autoestima y en todo lo necesario para que seas mucho más feliz.


Recuerda que las puertas de nuestro centro siempre están abiertas para ti. Ven a consultarnos cualquier duda que tengas y permítenos cambiar tu modo de ver la estética. Te aseguramos un excelente resultado y la máxima satisfacción con nuestras terapias naturales.

¿En qué consisten los tratamientos de amaluna Mirada Natural? Descúbrelo ya

© 2021 Amaluna Mirada Natural Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital